13 de enero de 2017 00:00

Indep. del Valle tiene listo el viaje a Perú para la primera fase de la Libertadores

La directiva del club y los nueve refuerzos. Michael Estrada fue el ausente en el acto. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

La directiva del club y los nueve refuerzos. Michael Estrada fue el ausente en el acto. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes
Redacción Deportes (D)

Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle, admitió que conoce poco del Deportivo Municipal, su rival en la primera fase de la Copa Libertadores de este año.

El plantel peruano no ha jugado partidos amistosos. "Es una situación muy parecida a la nuestra. Se fueron muchos jugadores y recién se están conociendo. Nosotros estamos igual que ellos", manifestó el DT colombiano.

Ayer, los rayados presentaron a los 10 refuerzos para esta temporada. Dos de los últimas tres contrataciones llegaron al complejo minutos antes de su presentación. Ellos se sumaron a la pretemporada del club.

Gustavo Asprilla (23 años), que estuvo en River el año pasado, regresó al equipo y reforzará el ataque. El zaguero Alejandro Espinosa (29 años) también logró un acuerdo y firmó un contrato por un año. Ambos asistieron a las pruebas médicas antes de entrenarse.

Por pedido de Mendoza se contrató a otro guardameta. Edisson Recalde, de 21 años, quien estuvo en el Imbabura.

A Asprilla, Espinosa y Recalde se sumaron Adrián Bone, Janner Corozo, Kenner Arce, Felipe Mejía, Efrén Mera, Pablo Segovia y Michael Estrada. "Todos han sido contratados con la aprobación del técnico. Son nombres que han sido analizados a profundidad", dijo Franklin Tello, el presidente.

Mendoza descartó la contratación de otro refuerzo extranjero. Por ahora, el plan para viajar a Perú está definido.

El equipo partirá el sábado 21 de enero a Perú. El domingo hará el reconocimiento del estadio de Alianza Lima y el juego será el lunes 23, a las 19:15.

Regresarán al día siguiente y el partido de revancha será el viernes 27 de enero en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí. El juego será a las 19:15.

Esos detalles se difundieron ayer en la firma del contrato con otro de los auspiciantes. La empresa Munditransport será otro patrocinador del club por dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)