25 de abril de 2016 11:35

Indep. del Valle dedicará su partido a los damnificados por el terremoto

Independiente del Valle se entrena para afrontar dos torneos. Foto: EL COMERCIO

Independiente del Valle se entrena para afrontar dos torneos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Deportes

Los jugadores del Independiente del Valle están unidos y motivados por su partido de este jueves 28 de abril, ante
River Plate. Pero también porque jugarán por un motivo especial: por los damnificados por el terremoto de 7.8 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió al país, la noche del sábado 16 de abril de 2016.

"Es importante que vengan a apoyarnos, pero más que nada por solidarizarnos con el pueblo ecuatoriano. El partido va para ellos", aseguró el uruguayo Mario Rizzoto, uno de los más experimentados del cuadro negriazul. Lo dijo esta mañana del 25 de abril, en el Centro de Alto Rendimiento del club, donde el equipo ecuatoriano empezó su preparación para el encuentro internacional.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 17:30, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La revancha será en el estadio Antonio Vespucio Liberti el miércoles 4 de mayo, en Buenos Aires desde las 17:15 (hora de Ecuador).

"Nosotros vamos a jugar como lo hacemos siempre, al máximo, con este incentivo o con un millón de dólares. Lo que sí nos deja contentos es que, al ver el el estadio, sabremos que toda la taquilla irá para toda la gente que lo necesita", explicó Pablo Repetto, el entrenador de los negriazules.

Para él y sus dirigidos será su primer partido ante River Plate. Además, será el primer encuentro del club en la instancia de octavos de final de la Copa Libertadores.

Las taquillas para el cotejo ya están a la venta en Ecuticket. La general cuesta USD 5; tribuna USD 10 y palco USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)