20 de julio de 2016 17:27

Hinchas llegan desde Popayán con un cartel de agradecimiento a Fox Sports

Aficionados del Atlético Nacional de Medellín llegaron desde Popayán y exhibieron un cartel de agradecimiento a la cadena televisiva Fox Sports. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Aficionados del Atlético Nacional de Medellín llegaron desde Popayán y exhibieron un cartel de agradecimiento a la cadena televisiva Fox Sports. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Carlos Augusto Rojas

Mayerlyn Guerra llegó desde Popayán, a siete horas de la frontera con Ecuador, con un grupo de ocho personas entre amigos y familiares, para apoyar al Atlético Nacional de Medellín.

El popular elenco colombiano juega esta noche la final de ida de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 19:45 (hora de Ecuador).

La aficionada de 22 años caminaba tranquila por el sector del parque La Carolina y en una de sus manos tenía un pliego de cartulina enrollado. Se trataba de un cartel de agradecimiento a la cadena Fox Sports "Fue también iniciativa de mi novio porque en Fox querían que alguien agradezca por la transmisión...".

"Hicimos hasta Quito más de 12 horas de camino y estamos apoyando a nuestro equipo del alma...en Popayán hay más hinchas de los equipos de Cali, por la cercanía al Valle del Cauca, pero nosotros somos verdolagas", explicó Diego Chacón, de 33 años.

Apenas se conoció sobre la clasificación del Independiente del Valle, ellos se organizaron para venir a Quito y comprar las entradas. "Hace muchos años que no llegamos a estas instancias...volver a llegar a una final es algo muy grato y teníamos que estar acá apoyando", añadió el aficionado de Popayán.

Atlético Nacional es un equipo muy popular en Colombia. Así lo certifican estos aficionados que estarán en el estadio Atahualpa alentando al 'Rey de Copas'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)