21 de julio de 2016 10:53

Los hinchas del Atlético Nacional harán "lo que sea" por una entrada

Miembros de la Policía Nacional del Ecuador, desalojó a los aficionados del Atlético Nacional que buscaban un boleto para la final en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Santiago Guerrero/ EL COMERCIO

Miembros de la Policía Nacional del Ecuador, desalojó a los aficionados del Atlético Nacional que buscaban un boleto para la final en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Santiago Guerrero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Guerrero

Miles de hinchas del Atlético Nacional han pasado desde las primeras horas de la mañana intentado conseguir una entrada para la final ante Independiente del Valle, en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa. Sin embargo, las boleterías han permanecido cerradas.

Alrededor de las 15:30 de este miércoles 20 de julio del 2016, un grupo de aficionados del 'verdolaga' se acercó hasta la boletería norte del escenario de El Batán, porque el Intendente de Policía les habría dicho que iban a vender las entradas que se han decomisado en los alrededores. Todo fue mentira y la Policía tuvo que desalojarlos.

El coronel Juan Carlos Iza, a través de un megáfono y con la ayuda de cientos de policías, informó a los aficionados colombianos que lo único que se había logrado decomisar fueron cuatro entradas y que la única manera de ver la final de la
Copa Libertadores, para estos aficionados. será a través de pantallas gigantes.

Los hinchas colombianos se mostraron muy molestos y a gritos anunciaron que "como sea" van a estar en el interior del Olímpico Atahualpa para mirar la final de ida entre el Atlético Nacional de Medellín y el Independiente del Valle, a partir de las 19:45.

Iza también informó que se van a asegurar todas las calles aledañas al estadio y se van a formar tres perímetros con policías. La única manera de acceder será con boleto en mano.

También se ha presentado otra preocupación: las entradas falsificadas. Algunos hinchas colombianos se han acercado hasta los accesos al Olímpico Atahualpa para preguntar si su entrada es válida y algunos se han dado con la piedra en el zapato: pagaron por "una boleta" que no les va a servir.

Una aficionada del equipo cafetero le contó a BENDITO FÚTBOL que pagó USD 60 por una general norte, es decir, seis veces más caro de lo que costaba la entrada original. Al menos, ella está segura de que su boleta si es original y aseguró que cualquier cosa vale la pena, con tal de estar en la final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)