12 de julio de 2016 16:10

Boca: la pregunta que hizo enojar a Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto, estratega de Boca Juniors, durante el entrenamiento antes de la semifinal ante Independiente del valle. Foto: Portal de Boca Juniors.

Guillermo Barros Schelotto, estratega de Boca Juniors, durante el entrenamiento antes de la semifinal ante Independiente del valle. Foto: Portal de Boca Juniors.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El entrenador de Boca Juniors manifestó que no sienten "la obligación de ser campeones" y se cruzó con un periodista luego de escuchar una repregunta que lo incomodó.

Guillermo Barros Schelotto escuchó un comentario que no le gustó en la conferencia de prensa y se cruzó verbalmente con un periodista en la antesala del duelo de vuelta de Semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle (jueves 14/7 a las 19:45 en La Bombonera, en horario de Ecuador).

"No sentimos la obligación de salir campeones sí o sí", aseguró el entrenador del 'Xeneize' e inmediatamente reaccionó disgustado con la repregunta. "Si tenés alguna duda te la aclaro, ¿vos tenés la obligación de ser el mejor en lo tuyo? ¿No? Yo tampoco", contraatacó a su interlocutor.

Guillermo explicó que "nosotros tratamos de ser los mejores" pero aclaró que "no sentimos ninguna obligación". Ofuscado, le indicó que "justo hiciste un comentario y creo que fue a mí, por eso te contesto". El enfrentamiento llegó a su fin cuando aseguró "no conocer" al reportero ni las intenciones de su opinión.

Consciente de la necesidad de revertir la caída 2-1 del primer partido en Quito, el Mellizo dejó en claro que confía en la personalidad de los jugadores de Boca y sintetizó que la clave radicará en "poner la pelota contra el piso y jugar" para hallar los caminos de la clasificación.

El DT imaginó un Independiente del Valle "parado a la defensiva" y no tuvo reparos en admitir que "para nosotros sería un sueño jugar la final de la Copa Libertadores". Al mismo tiempo eludió la polémica sobre el deseo de los anti-Boca de un tropezón por parte de sus dirigidos.

Para finalizar, 'Guille' postergó para mañana la confirmación sobre la alineación titular (Cristian Pavón reemplazaría a
Darío Benedetto) y disipó los rumores sobre un enojo con
Frank Fabra por los errores del duelo en Ecuador: "Habíamos hablado que era peligroso dominar la pelota en el área propia, pero ya pasó. Con él está todo bien".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)