4 de agosto de 2015 17:18

La fiscalía de Buenos Aires allanó una empresa web por reventa de boletos para la final de la Copa Libertadores

Los  jugadores de River Plate celebran su victoria durante el partido ante Guaraní paraguayo por la semifinal de la Copa Libertadores, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay). EFE

Los jugadores de River Plate celebran su victoria durante el partido ante Guaraní paraguayo por la semifinal de la Copa Libertadores, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

La Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires allanó el martes 4 de agosto, las oficinas de un sitio web de compra y venta de artículos por "facilitar" la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores de este miércoles entre River Plate y Tigres.

"Se solicitó el allanamiento a las oficinas de Mercado Libre para determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro. Además, el fiscal busca identificar a los vendedores, como así también los domicilios informados", detalló la Fiscalía en un comunicado.

El fiscal Norberto Brotto, impulsor de la medida, sostuvo que "el uso y participación del sitio Mercado Libre resulta necesario para el desarrollo de la contravención ya que facilita y ayuda la comercialización".

En mayo de este año las oficinas del sitio web Mercado Libre fueron allanadas dos veces por la reventa de entradas del partido entre el Boca Juniors y el River Plate.

"Se detectó la existencia de publicaciones de reventa de entradas en Mercado Libre, motivo por el cual se solicitó la clausura parcial preventiva de dicho sitio web con la finalidad de hacer cesar la contravención", agrega el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)