16 de mayo de 2017 00:00

Emelec está obligado a ganar al DIM para seguir con opciones en la Copa

El elenco titular de Emelec en Buenos Aires ante River Plate el 10 de mayo. Foto: Juan Mabromata/ AFP

El elenco titular de Emelec en Buenos Aires ante River Plate el 10 de mayo. Foto: Juan Mabromata/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 9
Agencia EFE
y Redacción Deportes

El triunfo es la única opción que le sirve a Emelec contra Deportivo Independiente Medellín (DIM) para seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. El club azul juega esta noche (21:15) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El Medellín, que viene mostrando un buen rendimiento en la el campeonato colombiano, sabe que venciendo al equipo ecuatoriano estaría prácticamente en la siguiente fase al lado de River Plate de Argentina por el Grupo 3 de la Copa.

El club colombiano, dirigido por Luis Zubeldía, suma seis puntos, cuatro menos que River (10), mientras que el Emelec es tercero con cuatro, y cierra el grupo el Melgar de Perú con tan solo tres unidades.

Para el juego de hoy, Zubeldía pondrá al mismo equipo con el que igualó por 2-2 con América en el torneo local, y tan solo tendrá un cambio en la zaga en la que pondrá a Juan Camilo Saíz por Jorge Arias.

Emelec por su parte, llegó a Medellín dispuesto a darlo todo para superar a los rojos de Antioquia y seguir en carrera en la Libertadores.

El equipo eléctrico venció por 1-0 al colombiano en el juego de ida en Guayaquil, lo que espera repetir hoy en el estadio Atanasio Girardot.

El técnico uruguayo Alfredo Arias llegó con un grupo de 22 jugadores entre ellos Ayrton Preciado y Romario Caicedo, este último tras pagar una sanción de tres partidos. "Saldremos a encarar el duelo de la misma manera que hemos venido jugando. Todos los partidos los salimos a ganar y los hemos ido ganando", afirmó el técnico Arias a periodistas. "Nos falta un poco de concentración, a esta altura no te perdonan los errores", agregó el uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)