14 de mayo de 2015 22:46

Mire la falta de Quiñonez y que provocó su expulsión en Copa Libertadores

Los jugadores de Atlético Nacional discuten con el arbitro después de una falta sobre su compañero Harrison Otálvaro por parte de Pedro Quiñónez. Foto: EFE

Los jugadores de Atlético Nacional discuten con el arbitro después de una falta sobre su compañero Harrison Otálvaro por parte de Pedro Quiñónez. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Santiago Ponce

Emelec y Atlético Nacional de Medellín jugaron el partido de revancha de la Copa Libertadores 2015 en el estadio Atanacio Girardot. El conjunto guayaquileño controló el partido hasta el minuto 41, después de la expulsión de Pedro Quiñonez.

El jugador de Emelec propinó una patada a la altura de la rodilla al jugador José Otálvaro en una jugada de poco riesgo. El juez central peruano Victor Carrillo le mostró la cartulina roja.

Emelec se quedó con 10 hombres y tuvo que retroceder sus lineas intentando sostener el resultado a favor, de 2-0, por su victoria en el encuentro de ida jugado en el estadio Jocay de Manta.

Al segundo tiempo, el conjunto colombiano hizo lo lógico y se volcó al ataque intentando aprovechar la superioridad numérica.

En el minuto 60, Alexis Henríquez consiguió el único tanto del partido, sin embargo, este no le alcanzó al conjunto cafetero para clasificarse a cuartos de final. 

En la siguiente fase, el club 'eléctrico' se enfrentará a Tigres, donde juega el ecuatoriano Joffre Guerrón, sin la presencia de Quiñonez.  

El volante azul forma parte de la lista preliminar de convocados por Gustavo Quinteros para la Copa América 2015. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)