6 de febrero de 2015 13:32

En Independiente todavía se celebra el triunfo ante el Estudiantes de la Plata

Independiente del Valle

Mario Pineida (cent.) celebra el gol de la victoria de Independiente del Valle en Copa Libertadores con el DT Pablo Repetto (der.). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Alarcón

Las puertas del complejo del Independiente del Valle se abrieron unos minutos antes de las 11:00 y al ingresar, se pudo observa a los jugadores sonrientes, contentos.

Los titulares que lograron el triunfo 1-0 sobre Estudiantes de La Plata fueron los primeros en terminar el entrenamiento, porque solo realizaron ejercicios de recuperación y estuvieron en la zona húmeda. El resto, quienes no actuaron la noche del jueves 5 de febrero, tuvieron una sesión de fútbol con el equipo de reserva.

Allí, el técnico Pablo Repetto miró a los alternantes para el cotejo de este domingo contra Deportivo Quito, en el estadio Rumiñahui, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.
"Veremos cómo se recuperan los que jugaron y qué alternativas tenemos", precisó el entrenador charrúa, quien también se mostró contento con la victoria en la Copa.

Una vez que todos finalizaron, el entrenador llamó a todo el plantel y dio indicaciones sobre quiénes estarán en la nómina de concentrados para el duelo ante los chullas.

"Tenemos que mantener un buen ritmo en ambos torneos para continuar como protagonistas", dijo de su parte el defensor Arturo Mina, antes de retirarse a su domicilio.

Tras el partido del Campeonato Nacional, Independiente viajará el próximo martes Argentina para el encuentro de revancha con Estudiantes, que secó el jueves 12 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)