14 de mayo de 2018 15:17

Delfín SC juega su último partido de local en la Copa Libertadores, con una baja

El jugador del Delfin Sporting Club Pedro Perlaza (delante) celebra con un compañero de equipo después de anotar contra el Colo-Colo de Chile durante el cotejo válido por la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental en Santiago, el 5 de abril de 201

El jugador del Delfin Sporting Club Pedro Perlaza (delante) celebra con un compañero de equipo después de anotar contra el Colo-Colo de Chile durante el cotejo válido por la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental en Santiago, el 5 de abril de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Giovanny Nazareno, por expulsión, será la única baja que tendrá Delfín Sporting Club para medir a Atlético Nacional, en su quinto partido por la Copa Libertadores. El juego se iniciará a las 17:45 del martes 15 de mayo, en el estadio Jocay.

Será el último partido que los manabitas disputarán como locales en el torneo sudamericano, en el que participan por primera vez. Al momento, los cetáceos son cuartos en el grupo B, con cuatro puntos en cuatro juegos.

Al momento, los manabitas no lograron ganar en su reducto por la Copa. En su debut, empataron ante Bolívar por 1-1 y en la última fecha cayeron 1-2 ante Colo-Colo. Fue en ese partido cuando Nazareno, lateral zurdo, recibió la cartulina roja.

El equipo de Fabián Bustos aún tiene posibilidades de clasificarse a los cuartos de final, por lo que el estratega pretende sacar una victoria cuando reciba a los colombianos. “o somos menos que ningún rival. Debemos hacer respetar nuestra casa”, dijo.

El último partido de Delfín SC, en esta edición de la Copa, será en La Paz, ante Bolívar, el próximo 24 mayo. A decir de Bustos, si no logran seguir en la Libertadores, el objetivo inmediato sería acceder a la Copa Sudamericana, como terceros de su grupo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)