22 de enero de 2018 10:07

El presidente de Macará irá con ropa interior celeste al debut en Libertadores

Miller Salazar, presidente de Macará. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Miller Salazar, presidente de Macará. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miller Salazar, el presidente de Macará, ya no está contestando su celular. Dice que no quiere más entrevistas porque se siente nervioso a horas del partido entre Macará y Deportivo Táchira, por la ida de la fase 1 de la Copa Libertadores. El juego será a las 18:00 de este lunes 22 de enero de 2018. Es la primera participación internacional de los ambateños en sus 78 años y eso alteró la agenda de actividades del directivo.

Salazar dio una de sus últimas declaraciones en Radio Centro de Ambato la mañana de este lunes. “La verdad no he podido dormir. Me acosté tarde y a las 07:00 de la mañana ya estuve en la sede organizando todo. Es algo impresionante lo que estamos viviendo por Macará. Iré vestido con terno y como es costumbre con mi ropa interior celeste”, contó el dirigente.

En la agenda de actividades día tiene previsto almorzar con su familia al mediodía y estar temprano en el estadio. Una hermana del directivo llegará desde Inglaterra. Salazar irá acompañado de sus nietos al estadio Bellavista. “Es un día especial. Quisiera tener a mis padres junto a mí en este día histórico. Mi padre fue el que me inculcó todo el amor por el equipo”.

El dirigente no tiene previsto volver a conversar con los futbolistas. Él participó en una cena en la concentración el sábado. También habló con los futbolistas en la práctica del viernes en el estadio Bellavista. Salazar perdió el celular en tanto ajetreo, pero a pesar de ello ha tratado de vivir con serenidad la emoción del debut copero.

Salazar estará acompañado de sus familiares en el escenario deportivo. Orlando, Jorge, Héctor, David Salazar son parte de la familia que está en la directiva de Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)