25 de February de 2015 17:56

La Copa Libertadores tendrá una jornada de campeones este jueves

Boca Juniors

Boca Juniors derrotó a Vélez Sarfiel y clasificó al grupo 5 de la Copa Libertadores. Foto: La Nación de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

Tres clubes campeones de la Copa Libertadores de América jugarán hoy jueves, 26 de febrero, una jornada más del torneo más importante de clubes del continene americano. El Internacional de Brasil  (2006-1010), el Colo Colo chileno (1991) y el club argentino Boca Juniors (1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007) se enfrentarán a la Universidad de Chile, al Santa Fé colombiano y al Montevideo Wanderers, en ese orden.

A las 18:15 (Hora de Ecuador), Boca Juniors -seis veces campeón- recibirá al Montevideo Wanderers de Uruguay, en un encuentro válido por la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, que marcará el debut del delantero Daniel Osvaldo con la camiseta xeneize.

A la misma hora, el Internacional brasileño intentará conquistar sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores cuando reciba a la Universidad de Chile en partido por el Grupo 4. Los chilenos, en cambio, buscarán borrar la mala imagen dejada tras su primera derrota ante el bicampeón ecuatoriano el Emelec, por 0-1.

A las 20:30 (Hora de Ecuador), Colo Colo visitará al Independiente Santa Fe de Colombia en un duelo de ganadores por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En el mismo horario, el Zamora venezolano y el Palestino chileno se verán las caras en la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, con el objetivo de conseguir su primera victoria, pues ambos arrancaron con una derrota la semana pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)