15 de marzo de 2017 14:22

Suertes distintas para los equipos del Astillero en la Copa Libertadores

Jonatan Álvez celebra con sus compañeros del Barcelona en el cotejo ante Atlético Nacional  la noche del 14 de marzo del 2017 en Guayaquil. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Jonatan Álvez celebra con sus compañeros del Barcelona en el cotejo ante Atlético Nacional la noche del 14 de marzo del 2017 en Guayaquil. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines

La derrota del Club Sport Emelec ante Melgar amargó a la afición, que en redes sociales apuntaron al entrenador Alfredo Arias como el causante del resultado. Los eléctricos no habían perdido en Perú hace 17 años.

Además Melgar no había ganado en la Copa Libertadores hace 33 años, lo que molestó aún más a los hinchas eléctricos. El entrenador, Alfredo Arias, argumentó que la expulsión de Romario Caicedo condicionó su juego. "Creo que el árbitro se apresuró en la jugada de la expulsión, ahí ellos aprovecharon para abrirnos la cancha y entramos en su juego", dijo el entrenador uruguayo, sobre las incidencias del partido.

Debido a la derrota, los eléctricos se quedaron en el último puesto de su grupo, que también lo comparten con Deportivo Independiente de Medellín y River Plate. Estos dos equipos se medirán hoy, 15 de marzo.

Por el contrario, Barcelona Sporting Club pasó su primera prueba en la Libertadores, ante uno de los favoritos de la competencia. El Atlético Nacional es el actual campeón del certamen y por ende uno de los competidores más fuertes del grupo.

Los amarillos remontaron, y todo es felicidad. Dirigentes, jugadores e hinchas salieron del estadio Monumental conformes por el rendimiento del equipo. Hoy la plantilla canaria tuvo el día libre.

Barcelona Sporting Club comparte el primer lugar de su grupo junto a Botafogo, que ayer se impuso a Estudiantes de La Plata. José Francisco Cevallos, presidente canario, resaltó la importancia de arrancar con una victoria, en el 'Grupo de la Muerte'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)