4 de junio de 2016 23:45

Neymar asistió al partido de Brasil ante Ecuador en la Copa América Centenario

Neymar llegó hasta el estadio Rose Bowl en Pasadena, California para apoyar a su equipo ante la Selección de Ecuador en el partido del grupo B de la Copa América Centenario. AFP

Neymar llegó hasta el estadio Rose Bowl en Pasadena, California para apoyar a su equipo ante la Selección de Ecuador en el partido del grupo B de la Copa América Centenario. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Sub17

El astro brasileño Neymar asistió el sábado 4 de junio del 2016
acompañado por el cantante Justin Bieber, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el actor Jamie Foxx al partido que sus compañeros de la 'canarinha' empataron 0-0 ante Ecuador en Pasadena, en el debut de ambos equipos en el grupo B de la Copa América Centenario.

Vestido con una camiseta blanca sin mangas y una gorra de béisbol, Neymar se ubicó en un palco en el sexto piso del estadio Rose Bowl y desde allí siguió el partido.

El crack del FC Barcelona había visitado en la noche del viernes a sus compañeros en la concentración del hotel en
Los Angeles, donde los futbolistas estaban celebrando el cumpleaños de Fernando Lázaro, un colaborador del cuerpo técnico que encabeza Dunga, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El delantero recibió un fuerte aplauso de sus compañeros cuando ingresó al comedor y luego saludó a cada uno de los futbolistas, además de abrazarse con Dunga y con Gilmar Rinaldi, el coordinador del equipo.

El capitán brasileño, que priorizó su participación en los
Juegos Olímpicos de Río 2016 por sobre el certamen continental, se encuentra en Estados Unidos tras haberse consagrado campeón de la Liga BBVA española y de la
Copa del Rey con el 'Barça'. Después de haber estado en Nueva York, el crack brasileño llegó a Hollywood para rodar unas escenas de la nueva saga de la película Triple X, con los actores Vin Diesel y Samuel L. Jackson, entre otros, informó el diario O Globo y ratificó horas después la agencia de prensa del futbolista.

La semana pasada, Neymar estuvo en Nueva York, donde asistió a un partido de béisbol de los Mets, y participó de varios compromisos comerciales, entre ellos el lanzamiento de una marca deportiva con el exastro del baloncesto
Michael Jordan. Además, estuvo de visita en la quinta del músico Justin Bieber, con quien jugó al fútbol en el jardín de su casa, según mostró el propio músico con un video en su cuenta de Instagram.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (22)