18 de mayo de 2016 00:00

José Angulo y Fidel Martínez quieren con sus goles llegar a la Copa América

José Angulo y Fidel Martínez  anotaron para sus respectivos equipos, Independiente del Valle y Pumas, en Copa Libertadores. Fotos: Agencias y EL COMERCIO

José Angulo y Fidel Martínez anotaron para sus respectivos equipos, Independiente del Valle y Pumas, en Copa Libertadores. Fotos: Agencias y EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Carlos Augusto Rojas

José Enrique Angulo corrió, marcó, saltó y anotó más que ninguno la noche del 17 de mayo del 2016 en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

No solo fue la figura por los goles del Independiente del Valle ante Pumas (2-1) en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El esmeraldeño de 21 años también fue clave en la marca del equipo del entrenador Pablo Repetto.

Angulo fue el primero en presionar a los defensores mexicanos cuando salían con la pelota desde su campo. También bajaba a defender en su área en los lanzamientos de esquina de los visitantes.

Pero, sobre todo, el corpulento deportista apareció para meter los goles. Es lo que hacen los delanteros.

El primer tanto llegó cerca del final de la etapa inicial, tras aprovechar un pase de Júnior Sornoza. El '10' de los rayados estaba opacado por la marca rival, hasta que a los 41' sacó su estirpe de 'crack' y colocó un sensacional pase para el futbolista oriundo de San Lorenzo. El atacante que juega con el número 19 consiguió así que su equipo se vaya al descanso con la ventaja en el marcador.

Llegar al entretiempo con una victoria parcial puede ser determinante en una definición de cuartos de final de un torneo como la Libertadores.

Fue así que en la segunda parte los rayados empezaron con más ritmo. El segundo gol cayó a los 54'. Angulo saltó más que todos y de cabeza puso el 2-0.

A los 70' estuvo cerca de colocar la goleada, tras un remate con la pierna derecha que se fue desviado.

Para fortuna mexicana, Pumas tenía una carta guardada.
El ecuatoriano Fidel Martínez ingresó a la cancha ya empezado el segundo tiempo.

Para no quedarse atrás, el ofensivo amazónico descontó para su club a los 73'. Él, al igual que Angulo, quiere ser parte del elenco nacional en la Copa América Centenario. La lista de convocados se conocerá este miércoles 18 de mayo, a las 11:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)