26 de mayo de 2016 13:03

Domínguez, Achilier y Gruezo, se podrán recuperar para el inicio de la Copa América Centenario

Enner Valencia disputa la pelota ante la marca de John Brooks  de EE.UU. y del golero  Brad Guzman en el Toyota Stadium  el  25 de mayo del 2016. Foto: Tom Pennington/AFP

Énner Valencia disputa la pelota ante la marca de John Brooks de EE.UU. y del golero Brad Guzman en el Toyota Stadium el 25 de mayo del 2016. Foto: Tom Pennington/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

El cuerpo técnico de la Selección ecuatoriana está tranquilo, luego de conocer los resultados de los chequeos médicos que les realizaron a Carlos Gruezo, Alexander Domínguez y
Gabriel Achilier.

Tras la valoración médica, se pudo conocer que los jugadores solo sufrieron contracturas y que podrán recuperarse para el debut en la Copa América Centenario, el próximo 4 de junio, en el estadio Rose Bowl, de Pasadena.

Así lo dio a conocer el periodista Roberto Oña, que trabaja en radio Diblu. El comunicador está en Estados Unidos desde el pasado sábado, cubriendo los entrenamientos de la Selección.

Los tres jugadores salieron lesionados durante el partido que disputó Ecuador ayer 24 de mayo, ante Estados Unidos, en el Toyota Stadium, de Texas. Gruezo fue retirado en camilla, mientras que Achilier y Domínguez salieron caminando.

Quinteros había adelantado en la rueda de prensa, después del cotejo, que le preocupaba más la situación del joven mediocampista. "Estoy preocupado por Gruezo porque lo hizo muy bien; lo de Achilier y Domínguez parece que no es nada grave", mencionó el entrenador.

Tras las valoraciones realizadas por el cuerpo médico de la Tri, el adiestrador quedó tranquilo. Este martes 31 de mayo jugarán su segundo partido amistoso ante el club Galaxy, en Los Ángeles. El encuentro será a puerta cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)