17 de junio de 2016 00:36

Gustavo Quinteros insultó al árbitro Wilmar Roldán y se fue expulsado

El árbitro colombiano Wilmar Roldan (der.) expulsa al DT Gustavo Quinteros durante el cotejo de los cuartos de final de la  Copa América Centenario jugado en el CenturyLink Field Stadium en Seattle (Washington). AFP

El árbitro colombiano Wilmar Roldan (der.) expulsa al DT Gustavo Quinteros durante el cotejo de los cuartos de final de la Copa América Centenario jugado en el CenturyLink Field Stadium en Seattle (Washington). AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 9
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 29
Redacción Deportes
Sub17

En los momentos más tensionantes del partido entre las selecciones de Ecuador y Estados Unidos, el entrenador Gustavo Quinteros insultó al árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Las cámaras enfocaron al técnico y se pudo ver los insultos por una decisión arbitral en una jugada en la que el argentino nacionalizado boliviano consideró que no hubo falta.
Quinteros perdió la serenidad y gesticuló con los insultos.

Luego se acercó al cuarto árbitro y también se alteró. Roldán lo expulsó del terreno de juego. Quinteros ha reaccionado en la Copa América. Durante la fase de grupos Quinteros también generó polémica con sus declaraciones al tildar de 'idiotas' a sus críticos.

Los organizadores de la Copa América sancionarán al entrenador y a Ecuador le pudieran multar por la reacción del estratega.

Otras polémicas del DT de Ecuador
Quinteros ha pasado desde la euforia de ganarle a Argentina de visitante en las eliminatorias sudamericanas, a las decepciones de la Copa América hasta las explosivas declaraciones en contra de sus críticos.

El DT tuvo dos momentos en los cuales respondió a sus detractores duramente desde su llegada. En la Copa América de Chile 2015, cuando se especuló que Edgardo Bauza era candidato a reemplazarlo, dijo: "hay tantos argumentos o conceptos para hablar de fútbol que siempre hay algún estúpido que dice estupideces". El segundo momento que volvió a demostrar su poca paciencia ante la crítica fue en la Copa América Centenario.

En una entrevista con EL UNIVERSO, al ser consultado sobre el rendimiento de Jefferson Montero, tuvo otra dura respuesta: "no le hago caso a los que hablan de Montero. No le hago caso a nadie porque hay poca gente que entiende y hay muchos detractores de su propio país, de su fútbol. Son perdedores, que siempre están criticando".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (8)