9 de junio de 2016 11:36

Gabriel Achilier: 'Alexander Domínguez me dijo que era el mejor' 

Gabriel Achilier (21) de la Selección de Ecuador pelea el balón con Paolo Guerrero (9) del conjunto peruano durante el cotejo de la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario. EFE

Gabriel Achilier (21) de la Selección de Ecuador pelea el balón con Paolo Guerrero (9) del conjunto peruano durante el cotejo de la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 13
Contento 16
Redacción Deportes
Sub17

Gabriel Achilier, seleccionado ecuatoriano expulsado en el partido ante Perú, confesó que recibió el apoyo del arquero Alexander Domínguez. "El momento de la expulsión, Domínguez me dijo que soy el mejor. Esas palabras me llegaron mucho", comentó el zaguero de Emelec.

Achilier fue expulsado en el minuto 90+2 del juego ante los peruanos por una falta en contra del atacante Paolo Guerrero, quien tenía panorama para marcar un gol.

Con la falta, el defensor recibió la segunda tarjeta amarilla y salió del cotejo que, al final, terminó en empate de 2-2. Achilier defendió su rendimiento y el de los seleccionados tras el cotejo de la Copa América Centenario. "¿Quién no se equivoca? Lo bueno es corregir y levantarse en cada partido.

Tuvimos la oportunidad de ganar y no se dio. Lo importante es la rebeldía que tuvimos", dijo el defensor a Radio Huancavilca tras el cotejo.

Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana, evaluará el estado físico y médico de Frickson Erazo. El 'Elegante' pudiera ser el reemplazante de Achilier en el cotejo de Ecuador ante Haití, este domingo 12 de junio.

Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador durante el partido del grupo B de la Copa América Centenario jugado en Phoenix. AFP

Ecuador es tercero en el grupo B de la Copa América Centenario con dos puntos. Brasil y Perú marchan con cuatro puntos y también se enfrentarán el domingo en pos de la clasificación a los cuartos de final del torneo de selecciones que se disputa por primera vez en los
Estados Unidos.

A la siguiente ronda accederán los dos primeros de cada grupo. Por ello, la Selección precisa derrotar a Haití, aunque también debe estar pendiente del cotejo entre brasileños y peruanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (13)