8 de junio de 2015 10:27

Énner Valencia no se entrenó, Jaime Ayoví y Renato Ibarra en rehabilitación

Los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol se entrenaron en el complejo de Colo Colo en Santiago de Chile. Foto: Martha Cordova/ EL COMERCIO

Los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol se entrenaron en el complejo de Colo Colo en Santiago de Chile. Foto: Martha Cordova/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 7
Martha Cordova
Sub17

Énner Valencia no se entrenó, Jaime Ayoví hizo ejercicios de rehabilitación y Renato Ibarra de recuperación. Tres jugadores de ofensiva de la Tricolor no participaron con el resto de sus compañeros de la primera práctica de la Selección en el campo de Colo Colo.

"Se fue a una clínica porque requería tomarse una placa. Es un chequeo de rutina", dijo el relacionista público, Víctor Mestanza. Sin embargo, se sintió la preocupación, porque Ayoví y Valencia son jugadores con los que cuenta el entrenador Gustavo Quinteros para el debut contra la selección de Chile.

La molestia de Énner Valencia tendría que ver con aquella lesión que sufrió en marzo y que lastimó su pie izquierdo.

Ayoví sigue con su etapa de rehabilitación tras la dolencia que sufrió en el partido contra Panamá en condición de visitante. Ibarra, llegó golpeado desde Holanda. El seleccionador Gustavo Quinteros dijo que lo iba a esperar.

El ambiente en la Selección es de alegría. Pese al frío, con una sensación térmica de 2 grados centígrados, el grupo de jugadores inició la práctica. La temperatura se incrementó paulatinamente.

Walter Ayoví y Frickson Erazo siempre lideraron el grupo de trabajo. "Los malos antecedentes que tiene Ecuador en la Copa América solo se borrará, ganando partidos", dijo Cristian Noboa, mientras que Erazo expresó no tener preferencia con quien hacer pareja en la zaga. "He jugado con Arturo (Mina) y Gabriel (Achillier), no tengo ningún problema.

El equipo nacional se entrenará mañana también en el campo de Colo Colo y el miércoles en el estadio Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)