22 de mayo de 2015 12:47

Escuche Al sur del mundo, la canción oficial de la Copa América 2015

Foto: Tomada del portal oficial de la Copa América.

Foto: Tomada del portal oficial de la Copa América.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 11
Santiago Ponce
Sub17

Al sur del mundo se llama la canción oficial de la Copa América de Chile 2015 que fue presentada hoy, 22 de mayo, a través de las redes sociales del portal oficial del torneo, CA2015.

La canción, que será el himno de la Copa, es interpretada por el grupo chileno Noche de Brujas y está inspirada en todas las naciones participantes y su pasión por el fútbol, transmitida a través de sus aficionados.

"A todas luces, para nosotros es un orgullo y un tremendo honor, tanto como artistas y como chilenos, el ser escogidos para interpretar el himno oficial de la Copa América", expresó el vocalista del conjunto, Héctor Muñoz, también conocido como 'Kanela'. "Para nadie es un misterio que fueron muchos los colegas que enviaron sus propuestas, entonces que la responsabilidad final recayera en nosotros es una enorme dicha y un desafío gigante", agregó.

Video Vimeo. Canal: Copa América de Chile 2015.

Noche de Brujas es una agrupación del genero tropical, con 11 años de trayectoria, y que se define como futbolera. Su debut en las radios chilenas se dio en el 2006 con la producción de su disco "Tu primera vez". 

Junto a Américo y La Noche lideraron el renacer de la música tropical chilena  en 2010. "Me gusta todo de ti" fue su quinto trabajo y que los lanzó definitivamente al estrellato en Chile.

La banda estuvo presente en el último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)