2 de diciembre de 2014 12:54

River llegó a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana

River Plate

La noche del pasado lunes 1 de diciembre, River Plate viajó a Medellín para jugar la primera final de la Copa Sudamericana. Foto: Diario La Nación de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diario La Nación de Argentina
Buenos Aires
Logo GDA

El piloto abrió la ventana y, mientras los jugadores subían al avión por las escaleras, flameó una bandera de River en la noche de Ezeiza, aeropuerto de Bueno Aires. Así comenzó el viaje millonario, que finalizó cerca de las 4:15 de la madrugada colombiana, cuando el avión de Aerolíneas Argentina aterrizó en Medellín, donde, mañana, desde las 19:15 -hora de Ecuador-, los de ‘la Banda Roja’ disputarán ante Atlético Nacional el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Video tomado de la cuenta de Vine: River Plate Oficial

Ya con la final de la Copa Sudamericana como el gran objetivo de los próximos días, aunque con chances en el torneo de Primera División que se definirá el 14 de diciembre, el plantel tendrá un día de adaptación en la ciudad colombiana. Luego de un descanso, y tras el almuerzo, se trasladarán al estadio Atanasio Girardot para hacer el reconocimiento del campo de juego.

Aunque resta confirmación, River formaría con: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Leo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. El resto de los futbolistas viajaron son: Julio Chiarini, Mercado, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

La vuelta de los (ex) lesionados. Entre los futbolistas que Gallardo designó para viajar está Matías Kranevitter, quien se recuperó definitivamente de una operación por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y el domingo estuvo en el banco de suplentes frente a Banfield, aunque no tuvo minutos en el campo de juego. También se encuentra en Colombia el delantero Fernando Cavenaghi, autor de dos goles en la victoria sobre el "Taladro" y quien volvió a tener acción en Primera en el superclásico del pasado jueves tras superar una operación por una bursitis en el dedo gordo de su pie derecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)