27 de October de 2014 23:00

Emelec se enfrentará contra uno de los equipos más populares de Brasil

Ángel Mena (13) del Emelec celebra el segundo gol anotado al Deportivo Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Ángel Mena (13) del Emelec celebra el segundo gol anotado al Deportivo Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Deportes (D)
Quito

Motivados y con ganas de seguir destacándose. Así viajaron a Brasil 22 jugadores de Emelec, ayer por la mañana.
En territorio brasileño, los dirigidos por el técnico Gustavo Quinteros enfrentarán este jueves (17:15) al Sao Paulo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Emelec volverá a Quito el 31 de octubre, mientras que a Guayaquil viajará al día siguiente. El juego de revancha, en Guayaquil, está previsto para el 5 de noviembre, a las 19:00.
Los pupilos del entrenador Quinteros esperan cumplir con una destacada actuación ante uno de los equipos más emblemáticos de ese país.

“Sabemos de la calidad individual del Sao Paulo, pero no tiene la misma fortaleza en el orden colectivo, por lo que confiamos en la posibilidad de un buen resultado”, mencionó el centrocampista paraguayo Fernando Giménez antes de viajar a Sao Paulo.

El estratega Quinteros, expulsado en el partido frente al Deportivo Quito, el domingo, se mostró optimista antes del encuentro de la Copa. “Ahora el objetivo es Sao Paulo. A pesar de sus estrellas, nosotros tenemos posibilidades concretas de pasar. Estamos en un buen momento y queremos llegar más lejos, será difícil pero no imposible”.

La confianza radica en la racha del plantel, clasificado ya a la final del Campeonato local y que el domingo logró empatar 2-2 frente al Quito.

Sao Paulo es uno de los clubes destacados de Brasil: posee la tercera mayor hinchada y tiene 22 campeonatos regionales, tres Copas Libertadores de América, dos Copas Intercontinentales, una Copa Mundial de Clubes de la FIFA, una Copa Conmebol y una Copa Sudamericana.

Actualmente, Sao Paulo tiene en su nómina a Maicon, Luis Fabiano, Kaká, Alexandre Pato y otras figuras más. Esos tres jugadores, precisamente, vistieron la camiseta de la Selección de su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)