18 de agosto de 2014 12:50

Universidad Católica sí jugará su duelo frente a Deportivo Anzoátegui en Quito

Universidad Católica ganó a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Fotos: Jenny Navarro/EL COMERCIO

Universidad Católica debutará en la Copa Sudamericana ante el Deportivo Anzoátegui (Venezuela). El cotejo se disputará en el Olímpico Atahualpa, el 19 de agosto. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes / deportes@elcomercio.com

Quito

Un último entrenamiento realizaron hoy, 18 de agosto, los jugadores de Universidad Católica, previo a su duelo frente Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana.

Después de la suspensión de la fecha del torneo nacional por los recurrentes sismos en Quito, Sol Muñoz, del departamento de Relaciones Públicas, confirmó el juego internacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

El partido se jugará mañana, 19 de agosto, desde las 18:15. El cotejo de revancha está previsto para el 26 de agosto.

Así también lo hizo Juan Zapata, secretario de Seguridad del Municipio de Quito, quien anunció que la medida de precaución solo correspondía al fin de semana pasado.

Católica esperó 34 años para volver a disputar un torneo internacional. Esta vez lo hará con la guía del estratega argentino Luis Soler.

El DT Soler asumió el mando de la 'Chatoleí' tras la salida de su colega Jorge Célico, ahora a cargo de las divisiones formativas del equipo.

En rueda de prensa, Soler anunció que debutará Mariano Uglessich frente a los venezolanos. Reconoció sentirse honrado al comandar al equipo en su estreno en Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)