16 de octubre de 2014 09:52

De ‘Capiatástrofe’ califica la prensa deportiva la victoria de Capiatá en La Bombonera

Boca

Ayer, 15 de octubre, Boca Juniors cayó de local frente al humilde Deportivo Capiatá que solo lleva 6 años de fundación. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Asunción

La prensa deportiva de Paraguay coincidió en calificar de "Capiatástrofe" la derrota de Boca Juniors argentino a manos del modesto Deportivo Capiatá de Paraguay (1-0) en partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana en su estadio La Bombonera de Buenos Aires.

La referencia es una réplica a las polémicas declaraciones del defensor argentino Mariano Echeverría en la previa del encuentro quien dijo que "sería una catástrofe que nos gane Capiatá", con seis años de vida y apenas dos en Primera División.

"Capiatástrofe histórica en la Boca", tituló en tapa el diario ABC, con gran destaque. "Nueva hazaña del milagroso Capiatá", agregó en subtítulo, para remarcar luego que el cuadro auriazul "alcanzó la mayor vitoria de su corta existencia institucional" en su visita a Buenos Aires.

"Ya no es un anónimo", resumió en página interior, donde también elogió al arquero Antonio Franco, la principal figura del partido. Comentó que "Capiatá no hizo nada extraordinario" porque Boca exageró con sus individualidades como Chávez. "El equipo revelación le puso en ridículo al equipo de la historia", puntualizó.

El diario Ultima Hora destacó en su portada: "Capiatá se comió la Bombonera" y agregó en subtítulo: "Les dejó con la Boca abierta".

Por su parte, el diario La Nación, tituló en tapa: "Capiatá es un coloso del fútbol. Ganó 1 a 0 a Boca". "Magistral Capiatá amarga a Boca", observó en contratapa. "La Bombonera fue testigo de una catástrofe en el fútbol sudamericano", subrayó, en alusión a las declaraciones del defensa argentino Echeverría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)