28 de enero de 2015 17:35

El 'niño' Torres increpó a Neymar en el entretiempo del partido por Copa del Rey

El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar jr. remata para anotar el tercer fol del conjunto  azulgrana, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. EFE

El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar jr. remata para anotar el tercer fol del conjunto azulgrana, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, surgió una polémica durante el entretiempo.

Neymar y Fernando Torres sostuvieron una discusión cuando se dirigían a los túneles de vestuario. Al percatarse el resto de jugadores de la gresca entre ellos, varios compañeros y personal del cuerpo técnico se acercaron para mediar y solucionar antes de que el suceso pase a mayores.

La gresca derivó en la expulsión del capitán del Atlético de Madrid Gabi. El árbitro del partido, Gil Manzano, le exhibió la segunda cartulina amarilla que dejó al equipo 'colchonero' con diez jugadores en el campo de juego.

Gabi explicó los hechos tras finalizar el encuentro: "Lo único que le dije al árbitro es que había sido penalti y expulsión".

Revise aquí el video de la pelea entre Neymar y Fernando Torres

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)