14 de enero de 2015 13:24

Édison Méndez anotó un gol en su retorno a El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes
Quito

El 'Kinito' Édison Méndez ya hace goles en El Nacional. Esta mañana del miércoles 14 de enero hizo un gol, en el triunfo de 1-0 sobre Independiente del Valle.

El complejo de Sangolquí fue el escenario del partido amistoso que disputaron Independiente del Valle y El Nacional. El cotejo se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

Los periodistas pudieron ingresar para el segundo período, bajo un sol intenso que cayó sobre el valle de Los Chillos. Los entrenadores observaron primero a los planteles que se pueden considerar como principales. Los negriazules pusieron a Librado Azcona, Mario Pineida, Andy Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Ayoví, Bryan Cabezas; Armando Solís y Daniel Angulo.

El Nacional ubicó a Adrián Bone; Marco Montaño, Geovanny Caicedo, Luis Luna, Fabricio Bagüí; Marcos Mosquera, Édison Méndez, Pablo Palacios, Christian Lara; Christian Márquez y Miguel Álvarez.

Tras el cotejo, los entrenadores mostraron satisfacción por tratarse de un primer ensayo contra otro adversario.
"Vi bien al equipo. Estos partidos sirven para depurar la nómina porque estamos probando jugadores ", dijo el DT Octavio Zambrano, de los puros criollos. En ese primer tiempo, el gol de penal de Méndez sirvió para el triunfo de los criollos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)