11 de abril de 2015 18:41

Gualaceo FC obtuvo una goleada ante Liga de Portoviejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

Una goleada histórica se registró este sábado 11 abril en el estadio Gerardo León Pozo del cantón azuayo de Gualaceo. Por primera vez, dentro de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Gualaceo F.C. logró un triunfo abultado de 5-1 ante Liga de Portoviejo.

El conjunto azuayo juega su primera temporada en la Serie B y por eso se festejó a lo grande la goleada ante el representativo portovejense. Unas 2 500 personas se emocionaron con los cinco goles, que incluso pudieron ser más, pero los delanteros fallaron en la segunda etapa.

Los cinco goles fueron anotados por Iván Trelles, Vagner Valencia, Jhon Jairo Angulo, Joffre Escobar y José Luis Casierra, a los 15, 22, 29, 38 y 44 minutos. El gol del descuento fue obra de Miguel Parrales, quien concretó a los 27 minutos. El conjunto azuayo se recuperó de dos derrotas seguidas.

Con la victoria, Gualaceo F C suma 16 puntos y queda como líder transitorio hasta conocer el resultado entre Delfín y Deportivo Azogues, cotejo previsto para la noche de este sábado 11 de abril, en el estadio Jocay. El representativo manabita tiene 15 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)