15 de marzo de 2015 19:55

Ramiro Gordón salió del estadio Gonzalo Pozo custodiado por la Policía

Ramiro Gordón administrador de Sociedad Deportiva Aucas salió del estadio Gonzalo Pozo custosidiado por la Policía nacional.  Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

Ramiro Gordón administrador de Sociedad Deportiva Aucas salió del estadio Gonzalo Pozo custosidiado por la Policía nacional. Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 11
Indiferente 11
Sorprendido 3
Contento 30
Carlos Augusto Rojas
Quito

El cotejo de este 15 de marzo, entre Aucas e Independiente del Valle, contó con emociones dentro y fuera de la cancha. En un partido entretenido, con dos equipos que priorizaron el ataque, Independiente derrotó 1-0 a los orientales en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Después del gol de los visitantes, que llegó cuando más atacaba el 'Ídolo del Pueblo', algunos hinchas comenzaron a increpar al entrenador Juan Ramón Silva. Incluso, tras el encuentro, un aficionado insultó a Ramiro Gordón, administrador del club.
El tanto de la victoria del Independiente, que comanda la clasificación con 18 puntos, lo convirtió Pablo Caballero a los 88 minutos.

Cuando Aucas dominaba, en los minutos finales, el DT de los locales se arriesgó y sacó al defensa Jhon Garcés. En su lugar ingresó Omar Andrade, para reforzar la ofensiva. Tras el emocionante cotejo, unos pocos aficionados increparon al administrador del club. Incluso, uno de ellos insultó al directivo lo que provocó que decenas de fanáticos se juntaran en la zona de la tribuna. La mayoría se unió para respaldar al dirigente, quien ayer observó el partido solo, a un costado de la tribuna.

"Yo respaldo a Ramiro Gordón. Al señor no hay nada que reclamarle, pero entre auquistas nos estamos peleando”, dijo molesto el aficionado Galo Chalco.

A la postre, los ánimos se calmaron y el directivo ingresó a los camerinos visiblemente contrariado.
Aucas es último en la tabla de posiciones con dos puntos y su próximo rival será el campeón Emelec, en Guayaquil.

Los orientales esperan la llegada del atacante Sebastián Abreu. Él arribará el martes 17 de marzo a las 13:00, según confirmaron los directivos.

Antes del partido, los hinchas orientales comentaban sobre la nueva contratación del delantero mundialista. Incluso, una de las empresas que financió la contratación del delantero mostró un cartel con la leyenda ‘bienvenido Abreu’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)