16 de marzo de 2015 11:23

Omar de Felippe comandó su primera práctica en Emelec

Omar de Felippe dirigirá al Emelec después del clásico

Omar de Felippe dirigirá al Emelec después del clásico. Foto: Santiago Arcos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 7
Ronald Ladines
Guayaquil

Con la presencia de su nuevo cuerpo técnico, Emelec volvió a los entrenamientos en el complejo deportivo de Los Samanes. Los eléctricos iniciaron la práctica a las 09:00, para preparar su partido del miércoles (18 de marzo) ante Internacional de Porto Alegre, por Copa Libertadores.

El DT Omar de Felippe dispuso un trabajo ligero para los jugadores que actuaron ayer, 15 marzo, ante El Nacional. Ellos realizaron trotes y tareas de recuperación muscular. Los que no jugaron realizaron un trabajo de fútbol, ante el equipo de reservas.

Antes del inicio, De Felippe reunió al grupo en uno de los extremos de la cancha. Con ellos conversó durante 15 minutos. Allí se presentó oficialmente y habló sobre los objetivos que tiene como entrenador.

El duelo ante el club brasileño se jugará en el estadio Jocay, de Manta, a las 17:45. Se tiene previsto que la plantilla guayaquileña viaje hacia la ciudad manabita el mismo día del encuentro, por vía terrestre.

Si los eléctricos ganan este partido, asegurarán su pase a los octavos de final de la Libertadores. Al momento, los azules suman dos victorias y una derrota en el torneo continental. Con seis puntos y más tres de gol diferencia, son los líderes del
grupo 4. "Perdimos en Brasil ante ellos (Internacional) y quedamos con bronca porque pudimos ganar. Ahora tenemos una revancha", mencionó Ángel Mena, quien sería titular ante el cuadro gaúcho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)