11 de noviembre de 2014 15:31

Olmedo celebra los 95 años con homenaje de la Ecuafútbol

Luis Chiriboga (centro) presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra en Riobamba junto a Dorian Jara (presidente de la asociación de fútbol de Chimborazo), Luis Amaicaña (presidente del Olmedo); Francisco Acosta (secretario general de la

Luis Chiriboga (tercero desde la der.) presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra en Riobamba junto a Dorian Jara (presidente de la asociación de fútbol de Chimborazo), Luis Amaicaña (presidente del Olmedo); Francisco Acosta (secretario general de la FEF) y Miller Salazar (presidente de Macará). Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Quito

En la mitad de la cancha del complejo Eduardo Granizo, en Riobamba, se instalaron tres carpas para un breve programa por los 95 años de fundación del club más antiguo del fútbol ecuatoriano, Olmedo.

En la mesa principal se sentaron Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Aimacaña, presidente del Olmedo, Miller Salazar, presidente de Macará y Dorian Jara, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH).

‎"Estamos pasando un mal momento, pero espero que los jugadores nos ayuden para salir del mal momento", dijo Aimacaña.

Chiriboga, por su parte, elogió la administración actual del club porque en el complejo se está construyendo un comedor y las instalaciones para que las concentraciones sea en el mismo lugar.

Luego de este acto, está previsto que las Comisiones de la FEF se reúnan para analizar y planificar la agenda de partido del fin de semana.

Más dirigentes de otros clubes tienen previsto arribar en la noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)