1 de octubre de 2014 21:26

Olmedo reaccionó y rescató un punto de local ante Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca

Con goles de Christian Palacios (35’) y Álvaro Navarro (81’), Olmedo empató 2-2 con Deportivo Cuenca que, en dos ocasiones, se puso adelante en el marcador con tantos de Silvio Gutiérrez (8’) y Hugo Bargas (52’).

El partido de la novena fecha de la segunda etapa se jugó en el estadio Olímpico de Riobamba, ante unas 1500 personas.La primera anotación para Deportivo Cuenca se marcó a los 8 minutos, a través de Silvio Gutiérrez.

El defensa aprovechó una jugada del delantero Juan José Govea, quien sacó un centro al área, falló la defensa y el futbolista cuencano estuvo presto para rematar con pierna izquierda y vencer al portero Robinson Sánchez.

Luego del gol, el conjunto cuencano bajó su ritmo futbolístico y permitió que el representativo riobambeño tomara la iniciativa. Los dirigidos por el estratega uruguayo Mario Saralegui se adueñaron del control del balón, pero se mostraron imprecisos en los pases y poco certeros en la definición.

Sin embargo, la insistencia ofensiva tuvo su recompensa a los 35 minutos, cuando Christian Palacios venció al arquero debutante del cuadro colorado, James Quiñónez.

El 1-1 llegó tras un pase de Franco Masurek y un error en la marca del sistema defensivo. En la segunda etapa, el ‘Expreso Austral’ se sintió superior y entró decidido a liquidar el partido. La falta de definición de los atacantes evitó que el cuadro visitante ampliara el marcador.

Pero, al minuto 52, el delantero argentino Hugo Bargas no perdonó y con remate de zurda venció a Sánchez para anotar el 2-1. Olmedo se fue con todo en busca del empate y probó con remates de larga distancia al novato arquero Quiñónez. El plantel conducido por el técnico Guillermo Duró se dedicó a mantener el triunfo parcial y a atacar mediante el contragolpe.

Estuvo cerca de otro tanto a través de Bargas y Luis Santana.Saralegui, con el propósito de darle mayor poder ofensivo, ingresó a Byron Cano y Franklin Salas. Ellos le dieron mayor movilidad al equipo local y así llegó el 2-2 por intermedio del espigado atacante Álvaro Navarro, al minuto 81. Fue un golazo: recibió la pelota y de media vuelta sacó un potente remate.

En los últimos minutos, Olmedo insistió hasta con cuatro atacantes; sin embargo, la imprecisión evitó la ansiada anotación del triunfo. A los 87 minutos, Walter Zea también estuvo cerca del gol de la victoria, pero Sánchez lo desvió el esférico al tiro de esquina.

Con el empate, Deportivo Cuenca sumó 34 puntos en la tabla acumulada y 11 unidades en la segunda etapa. Olmedo, por su parte, contabilizó 31 puntos en el acumulado y 5 en la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)