11 de julio de 2014 00:00

Liga (L) recibe al Mushuc Runa en pos de un triunfo que le acerque a Emelec

Imagen de archivo de los jugadores de Liga de Loja. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Imagen de archivo de los jugadores de Liga de Loja. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca

Liga de Loja, motivada por su último triunfo, recibe esta noche al Mushuc Runa en la apertura de la decimonovena fecha del Campeonato Ecuatoriano.

El partido está previsto para las 19:30, en el estadio Reina del Cisne.

En la fecha anterior, el conjunto lojano ganó 3-2 de visitante al Deportivo Quito. Los jugadores y el cuerpo técnico pretenden seguir sumando para no alejarse de Emelec e Independiente del Valle, que son primero y segundo con 40 y 34 puntos. El equipo dirigido por el ecuatoriano Diego Ochoa es tercero con 33 unidades.

Según Jonny Uchuari, uno de los volantes más influyentes del plantel austral, se reinició el torneo nacional “con pie derecho” y la idea es mantenerse como protagonista.

“Durante la paralización del campeonato por el Mundial se hicieron correctivos y los resultados se reflejaron en Quito”.

El conjunto lojano hizo ayer su último entrenamiento en el estadio Reina del Cisne antes del juego con el representativo ambateño.
En la noche se concentró en las instalaciones del hotel Libertador. Hoy, a las 17:30, se dirigen al estadio.

La única duda de Ochoa es la presencia de Robert Arboleda, por una leve lesión. Si no se recupera está a órdenes del técnico el defensa colombiano Jimmy Bermúdez.

Mushuc Runa, por su parte, tiene la obligación de ganar para intentar salir del penúltimo lugar. Tiene 14 puntos, igual que Dep. Cuenca, pero mejor gol diferencia.

Una de las novedades del equipo dirigido por Julio Asad es la presencia del volante Wellington Sánchez, habilitado el pasado martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)