14 de diciembre de 2014 15:16

El fantasma de la Serie B no apareció en Ambato y la 'AKD' se quedó en la A

Mushuc - Deportivo Quito

En un partido sin goles, Mushuc Runa y Deportivo Quito aseguraron su presencia en la 'Serie A' el siguiente año. Foto: Glenda Giacometti

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 24
Mauricio Bayas
Ambato

El presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, se abrazó con los hinchas. ‎Les agradecía por haber llegado hasta el estadio Bellavista de Ambato a la última fecha del campeonato a apoyar al club en el último paso para sostener la categoría.

El partido entre el Mushuc Runa y el Deportivo Quito empezó con nerviosismo, pero este se fue ahuyentando con la derrota del Manta. Al final, el empate sin goles fue el mejor negocio para los dos que se quedaron en la Serie A.

Cerca de 7 000 aficionados chullas llegaron a la general del estadio ambateño. Lo hicieron cantando: "Jugadores, jugadores!!! les venimos a alentar, el Quito es de Primera y de ‎Primera no se va".

‎El final del partido fue emotivo. Los hinchas despidieron cantando a los jugadores chullas. En el camerino hubo silencio y oraciones de agradecimiento. Aplausos y alegría. Más calma que festejos desbordados. Se disiparon las tensiones.

Toda la directiva entró al camerino. Los hinchas se quedaron cantando en las gradas. El Quito se salvó del descenso y Cobo, el máximo directivo, se fue feliz anunciando que el próximo año el Quito volverá para estar de media tabla hacía arriba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)