10 de octubre de 2014 20:55

Emelec ganó 3-1 al Manta en el partido diferido de la tercera fecha del torneo

Emelec vs. Manta por el Campeonato Nacional de Futbol 2013, estadio George Capwell. Foto: Archivo

Imagen de archivo entre el Manta FC y Emelec. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Elcomercio,com
Quito

Emelec ganó 3-1 al Manta FC en el estadio Jocay en el primer partido de los tres que tiene diferido el conjunto guayaquileño.

Miller Bolaños (28'), Fernando Giménez (55') y Fernando Gaibor (79') anotaron los goles para la victoria parcial 3-1 del Emelec. Mientras que Miller Castillo (8') desde el punto penal abrió el marcador para el conjunto manabita. 

El conjunto eléctrico consiguió tres puntos que lo ubican, de momento, en el primer lugar de la tabla de ubicaciones acumulada del torneo local. 

Desde los primeros minutos fue el conjunto local el que buscó el área rival y, al 8, Miller Castillo llegó al área eléctrica y con un remate de cabeza dentro del área anotó el primer gol del partido.

La respuesta del conjunto eléctrico llegó al 28 con Miller Bolaños quien fue derribado dentro del área por el golero Dennys Corozo. El réferi Daniel Salazar no dudó en dictaminar infracción penal que fue cobrado por el mismo Bolaños y anotar el empate transitorio para Emelec.

Para el segundo tiempo, Emelec saltó al campo de juego buscando incrementar el marcador. Al 55, Emanuel Herrera habilitó a Fernando Giménez quien remató dentro del área remató y anotó el segundo gol para Emelec.

Sin embargo, Emelec siguió insistiendo en el ataque y, al 79, Fernando Gaibor recibió el balón tras habilitación de Miller Bolaños y con un potente remate de pierna derecha anotó el tercer gol para el conjunto de Gustavo Quinteros.

Con este resultado, Emelec se mantiene en la octava ubicación de la tabla de la segunda etapa y con dos partidos pendientes todavía ante Universidad Católica y Liga de Loja. 

Por su parte, el Manta sigue en el fondo de la tabla de la segunda etapa y también en la acumulada. Su camino rumbo al descenso continúa firme.

El compromiso fue dirigido por el réferi Daniel Salazar asistido por José Alvarado y Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Kléver Rojas y la comisario fue Susana Marca. 

Alineación del Manta: Dennis Corozo en el arco; Wilson Folleco, Ronny Santos, Alejandro Rodríguez y Ricardo López en la defensa; Freddy Olivo, Jonathan Saltos, Efrén Mera, Christian Márquez y Miller Castillo en el medio campo; Jorge Palacios y José Luis Flecha en la delantera. DT: Armando Osma.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Byron Mina John Narváez, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano y Fernando Giménez en el medio campo; Miller Bolaños y Emanuel Herrera en la delantera. DT: Gustavo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)