25 de septiembre de 2014 22:11

Luis Zubeldía vuelve a dirigir a Liga de Quito desde el banco 

Luis Zubeldía entrenador de Liga de Quito. Foto: Pablo Campos/ EL COMERCIO

Luis Zubeldía entrenador de Liga de Quito. Foto: Pablo Campos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Uno a uno, en fila, como en la escuela, los jugadores de Liga de Quito presentan sus saludos al dirigente Esteban Paz presente en la práctica vespertina del equipo.

El más efusivo es Alexander Domínguez, quien no sólo lo abraza, sino que además se queda conversando con el dirigente por varios minutos.

El 'hola señor' con el que los jugadores saludan a Paz marca un sentido de respeto y aprecio por el dirigente que por estos días es noticia por el expediente que se mantiene en su contra en la Federación y por ser uno de los impulsores de la Liga profesional ecuatoriana y el reagrupamiento de los equipos.

Paz saluda con los jugadores y luego con Luis Zubeldía, el entrenador del equipo que tiene motivos para estar más tranquilo. Mañana podrá dar las indicaciones a sus jugadores desde la banca de suplentes, pues ya cumplió las dos fechas de suspensión que pesaban sobre él.

Minutos después, en la sala de prensa, Zubeldía intenta minimizar su importancia. "Es sólo un detalle que yo vuelva a la banca. Los jugadores saben lo que tienen que hacer".

Los albos se enfrentan la noche del viernes al Manta, desde las 19:15. Llegan a este cotejo luego de tres fechas en las que no han conseguido victorias: perdieron con Barcelona y empataron con el Cuenca y con el Olmedo. En los dos últimos cotejos, el equipo generó opciones pero concretó apenas una por partido.

Para medirse mañana con los 'atuneros', Zubeldía repite la misma formación del juego ante Olmedo: Daniel Viteri; Neicer Reasco, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo, José Madrid; Fernando Hidalgo, Enrique Verá, Alfreedo Intriago, Hancel Batalla; Ignacio Ramis y Juan Anangonó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)