9 de diciembre de 2014 18:48

Liga de Quito pierde a Jonathan Ramis para las dos últimas fechas del torneo

Jonathan Ramis. Foto: Archivo

Jonathan Ramis jugador de Liga de Quito. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines
Guayaquil

El mediocampista de Liga de Quito, Jonathan Ramis no podrá jugar los últimos dos partidos de la segunda etapa del campeonato nacional. El jugador uruguayo recibió una suspensión de tres fechas por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Esta resolución se tomó tras revisar el informe del árbitro Carlos Vera, quien reseñó que el jugador lo habría insultado al final del partido entre Liga de Quito y Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, el pasado domingo 7 de diciembre.

Al finalizar el partido, el futbolista se acercó a Vera para increparle por un error que generó en su primera amonestación. Según Ramis, nunca insultó al juez central mientras dialogaba con él al final del partido.

Todo lo contrario reseñó Vera en su informe, donde detalló que el jugador lo habría llamado “mediocre”. La resolución podría ser apelada por la dirigencia alba, sin embargo el poco tiempo que le resta al campeonato complicaría una resolución favorable.

Si Liga de Quito clasifica a la final del campeonato ante Emelec, el atacante argentino podría regresar en el segundo partido de la definición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)