2 de diciembre de 2014 12:11

Luis Zubeldía se acoge al silencio en Liga de Quito

Entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

El DT de Liga de Quito imparte instrucciones durante el entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 9
Fabián Alarcón
Quito

Fernando Hidalgo y Hólger Matamoros, ellos fueron los escogidos para dar la conferencia de prensa en el complejo de Liga de Quito, la mañana de este martes 2 de diciembre.

Así lo comunicó Francisca Carrillo al grupo de periodistas que llegó en busca de las declaraciones del DT Luis Zubeldía. Sin embargo, el estratega se mantuvo todo el tiempo en la cancha observando e impartiendo instrucciones a los jugadores de reserva y juveniles que participaron en una sesión de fútbol informal.

"Él no va a hablar", se limitó a decir la jefa de prensa del equipo azucena ante la consulta de los comunicadores, sin emitir ningún otro comentario.

Zubeldía está en el ojo de las críticas de los periodistas por haberle respondido a Elizabeth Pazmiño, "quién sos vos", cuando la representante de la estación Mach Deportes le pidió que hiciera una autocrítica por la expulsión que sufrió ante Independiente del Valle, el pasado domingo 30 de noviembre.

El estratega argentino estuvo molesto aquel día y este martes, cuando el equipo volvió a los entrenamientos, se esperaba su reacción. Pero, todo el tiempo lució serio y demoró en salir de la cancha. Habitualmente, él suele acercarse a la sala de prensa mientras sus pupilos siguen ejercitándose, lo que no ocurrió este martes.

En la noche se conocerá la sanción que impondrá la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre Zubeldía, por su expulsión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)