26 de febrero de 2015 12:29

550 policías vigilarán la seguridad del Liga-Emelec desde las 12:00

El comandante de la Policía Nacional René Almeida y Diego Castro, de Liga de Quito. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

El comandante de la Policía Nacional René Almeida y Diego Castro, de Liga de Quito. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Alex Puruncajas
Quito

El partido Liga de Quito vs. Emelec es considerado de alto riesgo para la Policía Nacional. Por ello, un total de 550 efectivos vigilarán la seguridad del juego de este sábado 28 de febrero, que se iniciará a las 12:00 en el estadio Casa Blanca.

El operativo comenzará desde las 08:00 y para ello un grupo de motorizados se trasladará a los sectores de Calacalí y Tambillo. En esos lugares se realizará el 'cacheo' de los aficionados azules que arriben en buses e, incluso, se les venderá entradas. Así lo anunció Diego Castro, director de operaciones de Liga de Quito la mañana de hoy jueves 26 de febrero.

Un total de 28 000 boletos saldrán a la venta para el cotejo del sábado. De estas se destinarán 4 000 para los seguidores azules.
En caso de que mayor demanda de entradas por parte de los hinchas azules, Castro aseguró que no habrá más ventas.

Recomendó que, en ese caso, los hinchas azules podrían ir a los graderíos donde se ubicarán los seguidores de la 'U'. De acuerdo a la planificación, los hinchas azules solo se ubicarán en los graderíos de la general sur alta.

Los boletos se venderán desde mañana. Habrá dos puntos: en la Casa Blanca desde las 13:00 hasta las 18:00 para los hinchas albos. Y en el Atahualpa entre las 15:00 y 18:00 para los seguidores del cuadro azul.

Los boletos cuestan: USD 10, general; USD 12, tribuna; y USD 30, palco. René Almeida, comandante policial del Distrito la Delicia, advirtió que no se permitirá el ingreso de personas con correas, astas, bengalas y objetos cortopunzantes. Tampoco a aficionados con aliento a alcohol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)