26 de septiembre de 2014 23:25

Lo positivo y lo negativo del triunfo de Liga de Quito sobre el Manta

Liga de Quito jugó ante el Manta en el estadio Casa Blanca por la octava fecha de la Copa Pilsener. EL COMERCIO

Liga de Quito jugó ante el Manta en el estadio Casa Blanca por la octava fecha de la Copa Pilsener. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Los albos derrotaron 2-0 al Manta en su estadio, la Casa Blanca, y sumaron su tercer triunfo de la segunda etapa. La victoria motivó a los universitarios que el miércoles se enfrentarán a El Nacional.

En tanto, el Manta se quedó con dos puntos en último lugar y se afirmó como candidato al descenso a la Serie B.Aquí destacamos los aspectos más destacados del encuentro.

Lo positivo
1.  El uruguayo Jonathan Ramis marcó su segundo gol con Liga de Quito e intenta marcar diferencias en el club y en el Campeonato ecuatoriano de Fútbol. Los albos no cuentan con conductores destacados en el mediocampo desde la salida del equipo del argentino Damián Manso. Ante el Manta, Ramis intentó habilitar a sus compañeros y fue movedizo.

2.  Los albos consiguieron su tercera victoria en su casa en esta segunda etapa del Campeonato. El apretado triunfo se consolidó con el aporte de Ramis y el paraguayo Enrique Vera.

Lo negativo
1. Apenas 2 000 personas llegaron a la Casa Blanca para observar el cotejo de la octava fecha. El rendimiento de los albos en el Campeonato, los partidos por televisión pagada, el clima y otros factores han alejado al hincha de los estadios.

2. Las expulsiones de Maximiliano Cuberas (asistente técnico de Liga de Quito) y de Elio Lastra (volante del Manta) empañaron el juego limpio en el encuentro que no se caracterizó por dar espectáculo a los aficionados que acudieron al estadio universitario.

3.  El Manta se estacionó en el último lugar de la segunda etapa con apenas dos puntos y es el firme candidato al descenso a la Serie B. Con el estratega colombiano Armando Osma, el plantel mañanita tampoco puede despegar del último puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)