16 de febrero de 2015 12:45

El diario Olé se hizo eco del debut del 'peso pesado' Leonel Núñez en Quito

Narciso Mina (17) de Liga de Quito pelea el balón entre dos zagueros del Mushuc Runa. Foto: JuliO Estrella/ EL COMERCIO

Narciso Mina (17) de Liga de Quito pelea el balón entre dos zagueros del Mushuc Runa. Foto: JuliO Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 6
Indiferente 12
Sorprendido 6
Contento 19
Juan Carlos Narváez
Quito

Durante el partido del domingo jugado en el estadio Casa Blanca entre Liga de Quito y Mushuc Runa, se produjo un hecho anecdótico: al minuto 86, el DT Julio Asad decidió el ingreso de Leonel Núñez al campo de juego, cuando el partido se mantenía todavía favorable al Mushuc Runa que vencía 1-0 a al conjunto albo.

Sin embargo, la imagen del jugador que lució un evidente sobrepeso para un futbolista profesional, recorrió el mundo. A tal punto, que el diario argentino Olé se hizo eco del hecho en una nota:

Un debut pesado

Leonel Núñez tuvo sus primeros minutos en el Mushuc Runa de Ecuador, donde se lo vio con varios kilos de más. El justamente apodado Gordo es uno de los refuerzos para esta temporada. En el estreno, fue derrota 2-1 ante Liga de Quito.

Definitivamente, no fue el debut esperado. Leonel Núñez llegó a Ecuador para sumarse al renovado equipo Mushuc Runa, pero por ahora no arrancó nada bien. El Gordo hizo honor a su apodo y en su primera imagen se lo vio con varios kilos de más. A pesar de que no está en su mejor forma física, el entrenador lo hizo ingresar a los 86 minutos, con el partido estando 1-0 sobre Liga de Quito. Sin embargo, en apenas tres minutos, el elenco local clavó dos goles y lo dio vuelta para quedarse con el triunfo por 2-1. Para el olvido.

Imagen de Leonel Nuñez con la camiseta de Mushuc Runa

Imagen de Leonel Nuñez con la camiseta de Mushuc Runa

Al final, Liga de Quito remontó el marcador (2-1) con goles de José Francisco Cevallos (89') y Fernando Hidalgo (90+2'), resultado que le permitió al conjunto albo sumar siete unidades y colocarse en el pelotón de clubes punteros.

En la cuarta fecha del Campeonato Nacional, Liga de Quito visitará al Deportivio Cuenca, mientras que Mushuc Runa deberá visitar al Deportivo Quito.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (9)