16 de noviembre de 2014 16:00

Liga de Loja ganó 1-0 a El Nacional en el estadio federativo Reina del Cisne

El Nacional vs. Liga de Loja

Imagen de archivo del partido entre  Liga de Loja y El Nacional. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com
Quito

Un solitario gol de Juan Carlos Villacrés (76') permitió a Liga de Loja ganar a El Nacional en partido válido por la decimosexta fecha de la Copa Pilsener.

Durante los primeros minutos del compromiso fue el conjunto militar el que dominó las acciones ofensivas. Para el 7, Pablo Palacios, ensayó un remate que salió desviado. Cuatro minutos después Tito Valencia llegó hasta el área rival pero una gran reacción del golero Luis Fernando Fernández impidió el gol militar.

Para el minuto 18, llegó la respuesta lojana con dos jugadas de peligro, primero con Sergio Mina y después con Danilo Carando, que no pudo definir ante la apresurada salida del golero Bone.

El Nacional respondió al 24 con Javier Alejandro Villalba quien, al minuto 24, creó una gran jugada individual, pero el guardameta Luis Fernando Fernández detuvo el balón. 

Para el segundo tiempo, Liga de Loja saltó al campo de juego buscando abrir el marcador con Danilo Carando quien remató de cabeza pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Sin embargo, al 77 Juan Carlos Villacrés recibió el balón dentro del área y con una 'palomita' venció al golero Adrián Bone y anotó así el gol para el conjunto lojano.

Cuando transcurrían los minutos finales del partido, se produjo una fuerte acción entre Pablo Palacios y Danilo Carando, que derivó en la expulsión de los dos jugadores y dejando a sus equipos con diez hombres.  

Con esto resultado, el conjunto lojano permanece en la zona de los torneos internacionales.

El compromiso fue dirigido por el réferi Omar Ponce asistido por Juan Carlos Macías y José Hernández. El cuarto árbitro fue Juan Pablo Bravo y el comisario fue Luis León.

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández en el arco; Robert Arboleda, Óscar Ayala, Julio Ayoví y Robinson Requené en la defensa; Jonh García (Onofre Mejía), Pedro Larrea, Ángel Gracia (Juan Carlos Villacrés) y Gregoris Ortiz (Fabricio Guevara) en el medio campo; Danilo Carando, Sergio Mina en la delantera.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Geovanny Caicedo, Edwin Hurtado, Aníbal Chalá y Jorge Valencia en la defensa; Franklin Guerra (Jairo Castillo), Marwin Pita, Pablo Palacios, Javier Alejandro Villalba (Marco Montaño) y Tito Valencia en el medio campo; Felipe Mejía (Miguel Parrales) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)