5 de octubre de 2014 16:53

Liga de Loja revirtió el marcador y ganó 2-1 al Mushuc Runa 

Liga de Loja

Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Dixon Arroyo (54') y Danilo Carando (65') anotaron los goles para la victoria 2-1 de Liga de Loja ante el Mushuc Runa en el estadio federativo Reina del Cisne en la continuación de la décima fecha de la Copa PilsenerMaximiliano Barreriro (47') abrió el marcador para el conjunto visitante.

Desde los primeros minutos del compromiso, el conjunto visitante se mostró mucho más incisivo en el campo de juego. Al 8, Jonny Uchuari llegó hasta el área rival pero cuando remató lo hizo desviado. 

Para el 24, Jonny Uchuari ingresó al área rival, pero el arquero Danny Cabezas estuvo atento para desviar el balón. Siete minutos más tarde, el golero Cabezas tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el córner.

Al 34, Danilo Carando, envió el balón al fondo de las redes, tras habilitación desde el medio campo. Sin embargo, la jugada fue nulitada porque el delantero lojano estuvo en fuera de juego.

Para el segundo tiempo, Mushuc Runa mantuvo el dominio mostrado durante los primeros minutos del cotejo y al 47, Juan Ignacio Marcarie cobró un córner desde la derecha.  Maximiliano Barreriro receptó el balón dentro del área y remató con potencia para abrir el marcador a favor de Mushuc Runa.

Sin embargo, la respuesta del conjunto local llegó al 54 con un potente remate de Dixon Arroyo que venció al golero Sebastián Blázquez y anotar así el gol del empate transitorio.

Liga de Loja no desmayó en el ataque y al 65, Jonny Uchuari cobró un tiro libre y la zaga visitante falló en la cobertura. Ni Argenis Moreira ni Anangonó pudieron despejar el esférico permitiendo que Danilo Carando remate de cabeza dentro del área y anote el segundo gol para Liga de Loja.

En la siguiente jugada, Cristian Cuero se excedió en los reclamos y el réferi le exhibió la cartulina roja. Desde aquel minuto, Mushuc Runa jugó con diez hombres en el campo de juego.

Al 84, Jonny Uchuari desbordó por derecha y elevó el centro hacia el área. Danilo Carando no pudo definir. Mushuc Runa respondió dos minutos más tarde con Juan Igancio Marcarie pero envió el balón desviado.

Con este resultado, Liga de Loja sumó 50 unidades en la tabla acumulada y se ubicó en la cuarta ubicación. Mientras que Mushuc Runa es séptimo con 41 unidades.

El compromiso fue dirigido por el réferi Juan Carlos Albarracín asistido por Juan Carlos Macías y Luis González. El cuarto árbitro fue Juan Pablo Bravo y el comisario fue José Vásquez.

Alineación de Liga de Loja: Danny Cabezas en el arco; Armando Gómez, Byron Calva, Roberth Arboleda y Julio Ayoví en la defensa; Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Gregoris Ortíz (Fabricio Guevara), Jonny Uchuari en el medio campo;Sergio Mina y Danilo Carando (Juan Carlos Villacrés) en la delantera. DT: Guillermo Ochoa.

Alineación del Mushuc Runa: Sebastián Blázquez en el arco; Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira, Joge Valencia y Fernando López en la defensa; Gustavo Nazareno, Wellington Sánchez, Ignacio Marcarie y Rommel Zura en el medio campo; Maximiliano Barreiro y Víctor Macías en la delantera. DT. Luis Asad

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)