11 de julio de 2014 08:00

Toreros y albos se enfrentarán en Casa Blanca el sábado 

Entrenamiento de Liga en Pomasqui. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga en Pomasqui. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Como previa al partido por el tercer puesto del Mundial (Brasil vs. Holanda), Liga de Quito y Barcelona se enfrentarán por la fecha 19 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Este partido se perfila como el de mayor atractivo de la fecha. Los dos equipos llegan de vencer a sus rivales en la reanudación del campeonato la semana pasada.

Barcelona ganó de local a El Nacional por 2 a 1 en el estreno de su nuevo técnico, el uruguayo, Rubén Israel. Mientras el conjunto ligado venció en su visita al Mushuc Runa 1-2.

La Policía Nacional desplegará 617 efectivos este sábado al interior y en los exteriores del estadio Casa Blanca, antes, durante y después del partido.

Los aficionados del conjunto albo tendrán a disposición los boletos para el cotejo el día del partido, en las boleterías Central y Norte del Estadio Casa Blanca. Los horarios de atención serán de 14:00 a 17:30.

Mientras que los aficionados toreros podrán adquirir sus entradas hoy, viernes 11 de julio, en la boletería Sur del Estadio Olímpico Atahualpa en el horario de 14:00 a 17:30.

A la única localidad que podrá ingresar la fanaticada barcelonista será la bandeja superior de la General Sur del estadio Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)