18 de febrero de 2015 17:26

Leonel Núñez comenzó un régimen dietético para combatir sobrepeso

El jugador argentino Leonel Núñez durante un entrenamiento en el complejo Santa Lucia, ubicado en el cantón Tisaleo. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

El jugador argentino Leonel Núñez durante un entrenamiento en el complejo Santa Lucia, ubicado en el cantón Tisaleo. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 4
Fabián Maisanche

El jugador argentino Leonel Núñez combate su sobrepeso para jugar los 90 minutos con el club Mushuc Runa de Ambato. El delantero, de 30 años, se involucró en una dieta y entrenamiento en gimnasio bajo la vigilancia del cuerpo médico.

Imagen del jugador argentino Leonel Núñez cuando jugó en Independiente de Avellaneda.

Imagen del jugador argentino Leonel Núñez cuando jugó en Independiente de Avellaneda.

El médico Giovanni Sánchez indicó que verduras, hortalizas y frutas debe consumir el jugador para bajar de peso. "Tiene prohibido consumir alimentos con grasa y harinas. El biotipo de Leonel es así y por ello debe controlarse en las comidas", comentó el galeno.

El gaucho debutó en la derrota del ‘ponchito’ ante Liga de Quito el pasado domingo en el estadio Casa Blanca. Las cámaras de televisión mostraron al delantero con un evidente sobrepeso. La noticia se hizo eco de varias cadenas internacionales que replicaron la gordura del futbolista.

Núñez, apodado como ‘Gordo’, es uno de los refuerzos para esta temporada del equipo ambateño. El asistente técnico Daniel Asad reconoció que el gaucho se encuentra con unos ‘kilitos demás’ en su contextura. "Es un delantero con mucha técnica y es diferente al resto en su técnica. Tiene que bajar un poquito de peso y estará a punto en las próximas semanas", dijo Asad.

Imagen del jugador argentino Leonel Núñez tomada  del portal Infierno Rojo

Imagen del jugador argentino Leonel Núñez tomada del portal Infierno Rojo

Los entrenamientos del equipo ambateño se lo realiza en una de las tres canchas del complejo Santa Lucia, ubicado en el cantón Tisaleo. A Núñez se lo observó este miércoles 18 de febrero caminando y haciendo leves trotes en la cancha.

Para apalear el intenso sol el futbolista se agachaba para tomar un poco de aire y continuar con los trabajos designados por el entrenador Julio Asad. El profesor Asad lo puso los últimos 30 minutos del entrenamiento en la mitad de la cancha. El propósito era que reparta los balones a los delanteros y destruya las jugadas de los rivales. El gaucho remató una ocasión al arco y repartió por cinco ocasiones el balón.

"Tenemos que apoyarle y conversaremos con la dirigencia para que no se asuste sobre el peso del jugador. Tenemos confianza en el delantero", comentó Asad.

Leonel Núñez apareció en el equipo de Argentinos Juniors como una de las promesas. Después de varias temporadas jugó en el club del Olympiakos de Grecia, Independiente de Argentina, Bursaspor de Turquía, Johor de Malasia y en el Omilos Filathlon Irakleiou Creta de Grecia. En el equipo griego anotó seis goles en 17 partidos. Al final del entrenamiento Núñez eludió a la prensa. Indicó que debe bajar de peso y que pronto estará en la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)