26 de febrero de 2015 13:15

Joselito Cobo: Deportivo Quito no desaparecerá en marzo

Joselito Cobo Presidente del Deportivo Quito. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Joselito Cobo Presidente del Deportivo Quito. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 17
Alex Puruncajas
Quito

Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito quien este jueves 26 de febrero comparte un asado con los jugadores chullas, defendió su gestión en el club.

El empresario insistió en que el club no consigue auspiciantes en la camiseta porque "en las empresas se asustan porque creen que Deportivo Quito desaparecerá este año".

"Eso no es cierto. Deportivo Quito no desaparecerá en marzo. Estamos haciendo gestión para conseguir los auspicios", aseguró el dirigente y a la vez recalcó que "se ha realizado gestiones para cancelar las deudas".

Con esto, se refirió al acuerdo que logró con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) para cancelar letras de pago atrasadas y así impedir la suspensión del club para los encuentros del Campeonato. El directivo se comprometió a pagar
USD 70 000 mensuales a la AFE como parte de este pacto.

Además, reveló que Marlon Ganchozo y Roberto Valarezo están bajo observación y se analizará su continuidad en el cuadro chulla. "Les pido un mes para que evalúen mi trabajo", insistió el dirigente. Cobo asumió la presidencia del conjunto azulgrana el año pasado. Desde el 2008, 11 presidentes han pasado por el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)