16 de marzo de 2015 15:42

Dep. Quito: el colapso se aproxima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 25
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 40
Jacinto Bonilla
Quito

En Deportivo Quito lo increíble se transforma en cotidianidad. El Presidente del club se quedó solo ante la renuncia del Directorio por conflictos irreconciliables.

El presidente Joselito Cobo exigió la salida del Gerente deportivo acusándole de “irregulares negociaciones”, mientras el Directorio apoyó al funcionario iniciando una disputa dialéctica del más bajo nivel. El jueves en el complejo de Carcelén la barra organizada exigió –amenazas de por medio- la renuncia del Gerente deportivo mientras los periodistas era maltratados por el grupo violento, aunque minutos más tarde, el Presidente azulgrana minimizaba los incidentes por la presencia policial.

El viernes, tres categorías no podían viajar a Guayaquil para sus partidos. Wilson Yépez, coordinador de las divisiones formativas, no asomó porque a decir del presidente, Yépez y su hijo, agente FIFA, junto al Gerente, no deberían estar en el equipo.

El 26 de marzo se realizará la asamblea de socios para adelantar elecciones de un club asfixiado por millonarias deudas y demandas, taquillas retenidas y directivos de una barra dentro del Directorio.

El colapso se aproxima y la humillante agonía del club continúa con la presencia, cada vez más seguida, de ‘aventureros’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)