5 de julio de 2014 00:00

Los ‘rayados’ esperan un triunfo en el retorno

El club  independiente del Valle entreno en su complejo deportivo. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El club independiente del Valle entreno en su complejo deportivo. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Con plantel completo recibe hoy, sábado 5 de julio Independiente del Valle al Olmedo, en la continuación de la fecha 18 del torneo nacional.

En el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto no se registran sancionados ni lesionados.

Es por ello que el golero Daniel Azcona confía en alcanzar un resultado favorable frente al ‘Ciclón’ riobambeño, sexto en la tabla de posiciones.

El objetivo que se trazaron durante la paralización del Campeonato, por la participación de la Tricolor en Mundial de Brasil, es arrebatarle el liderato a Emelec, primero en la tabla de posiciones con 37 puntos. Independiente del Valle es segundo con 31.

Lograrlo no será sencillo, admitió Azcona. Por eso, durante estos días pidió a sus compañeros mantener la tranquilidad, sobre todo, cuando actúan en condición de locales. Hoy, jugarán en el estadio de Sangolquí, desde las 18:00.

Los jugadores de Independiente del Valle cumplieron ayer su último entrenamiento, en el complejo de Sangolquí. Después se concentraron.
.
El segundo partido de la jornada lo protagonizarán Deportivo Quito vs. Liga de Loja, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El plantel chulla llegará a ese encuentro con varias bajas. Por problemas económicos, cinco jugadores dejaron la institución, mientras que Jonathan Hansen, Carlos Vayas y Alexi Lemos se recuperan de sus lesiones.

La alineación que utilizará el técnico Juan Carlos Garay se conocerá este medio día, cuando los jugadores salten a la cancha. En las prácticas, el único hombre que se mantuvo en la oncena titular fue el golero Rorys Aragón.

La jornada 18 se terminará mañana domingo 6 de julio con tres cotejos: Universidad Católica vs. Emelec, Mushuc Runa vs. Liga de Quito y Barcelona vs. El Nacional .

El conjunto de los puros criollos tiene previsto viajar hoy a Guayaquil, después de un último entrenamiento en el complejo de Tumbaco. Sevilla espera no extrañar a Carlos Tenorio, que salió del equipo tras fichar por el Bolívar, de Bolivia. El DT reconoció que esta baja fue “un duro golpe”.

El delantero Javier Villalba será el encargado de reemplazar al ‘Demoledor’. Si no existen cambios de último hora, El Nacional alineará con Adrián Bone; Jorge Valencia, Edwin Hurtado, Lenín Porozo e Isaac Mina; Aníbal Chalá, Jayro Castillo y Marwin Pita; Javier Villalva, Vinicio Angulo y Pablo Palacios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)