4 de noviembre de 2014 16:37

Hinchas respaldan al Barcelona SC en las reuniones de la Ecuafútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 13
Contento 1
Redacción Guayaquil

Cerca de 100 hinchas de Barcelona llegaron al edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para respaldar el reclamo de la dirigencia amarilla, por el arbitraje de Vinicio Espinel, en el partido ante Independiente del Valle.

La convocatoria la realizó la barra Sur Oscura mediante redes sociales. Ellos se concentraron en las afueras del edificio; con cornetas y bombos entonaban canciones de apoyo al club amarillo. Ellos empezaron a llegar al edificio a las 14:00.

“Con Barcelona no se juega y por eso vinimos a ayudar al equipo” dijo un aficionado que se negó a identificarse. Ellos esperaban que la comisión disciplinaria se pronuncie, sobre los incidentes del pasado domingo.

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, llegó a la Ecuafútbol cerca de las 16:00, acompañado de una comitiva dirigencial y los jugadores Damián Lanza y Máximo Banguera.

Los aficionados amarillos eran custodiados por personal policial. Cerca de 10 uniformados permanecían en las inmediaciones del edificio, mientras que patrulleros de la institución rondaban el plantón amarillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)