16 de enero de 2015 10:17

Hinchas de Barcelona SC discutieron con Claudio Bieler en Twitter

El goleador de Liga de Quito, Claudio Bieler (16). Vicente Costales / EL COMERCIO

Imagen de archivo de Claudio Bieler. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 5
Indiferente 23
Sorprendido 11
Contento 104
Ronald Ladines
Guayaquil

Claudio Bieler discutió con varios hinchas de Barcelona Sporting Club mediante la red social Twitter, luego de que el jugador acusara a la dirigencia canaria de ser "poco serios".

Todo inició cuando un aficionado le consultó sobre su posible vinculación con el club amarillo. “No. Es todo falso, los directivos de Barcelona no son serios!. Abrazo para todos”, fue la respuesta del exatacante de Liga de Quito (@TacaBielerSKC).

Las reacciones no se hicieron esperar y los aficionados identificados con el club porteño empezaron a responder al atacante. La discusión se extendió desde las 22:00 de ayer jueves 15 de enero, hasta la madrugada de hoy.

El futbolista respondía en tono irónico cada una de las publicaciones de los enfurecidos hinchas.

La directiva del conjunto torero estuvo interesada en contratar al delantero desde inicios del año anterior, sin embargo, no llegaron a un acuerdo económico.

Este año los toreros incorporaron a tres delanteros y según el estratega, Rubén Israel, ahora están interesados en contratar a un volante de  'enganche'. El uruguayo Brahian Alemán es la primera opción del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (13)