17 de diciembre de 2014 23:07

Gustavo Quinteros: Hay que convertir y salir campeón

El estratega Gustavo Quinteros celebra el gol de Ángel Mena en el estadio Monumental, el 17 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

El estratega Gustavo Quinteros celebra el gol de Ángel Mena en el estadio Monumental, el 17 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com
Quito

La edición 206 del Clásico del Astillero terminó con un empate 1-1 en el estadio Monumental. El conjunto eléctrico propuso el juego desde los primeros minutos que se cristalizó con el gol de Ángel Mena (20'), pero Ismael Blanco anotó el gol del empate cuando faltaban dos minutos para el final del partido.

En la rueda de prensa al final del compromiso jugado en el estadio Monumental, los entrenadores Gustavo Quinteros y Rubén Israel, dejaron sus impresiones del partido.

Para Gustavo Quinteros, el rendimiento del conjunto eléctrico fue óptimo al expresar que "No sufrimos ninguna situación en contra, el juego estaba controlado". ​"Esto no tiene nada que ver el gol de Barcelona, con el rendimiento nuestro".

El entrenador eléctrico dejó entrever la superioridad que ha tenido el Club Sport Emelec durante las ediciones de los Clásicos del Astillero que se han jugado.  "Hemos sido superiores como en todos los clásicos, ellos tienen una forma de jugar que salen anotando. no me voy con bronca".

Quinteros cree, además, que el sistema empleado por Emelec debe mantenerse para el partido del domingo. "Tenemos que seguir jugando de la misma manera, jugamos muy bien. No tuvimos esa facilidad para llegar al segundo gol"  expresó.  "Ojalá podamos ser más contundentes y sacar un buen resultado para lograr el título" sentenció Quinteros. 

Mientras tanto, Rubén Israel el DT del conjunto torero expresó que "Las finales se juegan 51% con el corazón y 49% con el razonamiento, hoy mi equipo supo tener el temple para seguir vivos". 

Cuando fue consultado por el bajón futbolístico del conjunto local durante los primeros minutos del cotejo, Israel expresó "en general estuvimos erráticos en varias líneas, el empate está altamente justificado" además añadió "hemos ganado muchos puntos de visita. Tuvimos una gran remontada en el segundo tiempo".

"En una final hasta el último no hay un balance, el empate nos genera fuerza tremenda para descansar y lograr el campeonato" puntualizó.

El partido de vuelta se jugará el domingo 21 de diciembre a las 16:30 en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)